Un buen papá cibernético

Actualizado
  • 11/06/2011 02:00
Creado
  • 11/06/2011 02:00
PANAMÁ. ¿Pensando en cómo consentir a papá el próximo día del padre? Este año encontramos varias formas ‘muy tecnológicas’ para hacerlo ...

PANAMÁ. ¿Pensando en cómo consentir a papá el próximo día del padre? Este año encontramos varias formas ‘muy tecnológicas’ para hacerlo feliz y honrar todo lo que el hombre más especial de nuestras vidas ha hecho por nosotros.

Sí, que suene alto, así le gusta a papá y así funciona el LG HX996TS, un sistema de teatro en casa 3D que se asegura de cubrir todos los espacios con el sonido de la película o el partido que disfrute nuestro padre en televisión.

Este equipo, que en el pasado fue reconocido por su innovación, posee un canal de efecto vertical 3D, el cual funciona emitiendo sonido a través de la parte superior de los cuatro parlantes con los que cuenta. Panasonic tiene también tiene algo para mimar a ‘papá’, se trata de la Afeitadora ES-RT31, una afeitadora de triple cabeza especial para barba media, que se puede usar tanto en agua como en seco. Este aparato posee navajas Nanotech que pueden ser usadas para recortar patillas, tiene pantalla LED y al cargarse una hora permite 42 minutos de operación.

Para el padre moderno, Samsung nos presentó su notebook modelo RV410, que tiene una batería de polímero de litio de alta duración, que permite casi ocho horas continuas de operación. El equipo posee un diseño moderno, muy delgado y sencillo, pero está equipado de un procesador gráfico independiente para el ‘papá’ que le gusta disfrutar de juegos y contenido multimedia. Además, para complementar la netbook, Samsung ofrece su grabador de DVD externo delgado, sobre todo para aquellos equipos que carecen de unidades de disco óptico. Lo característico de los grabadores externos de Samsung, es que están disponibles en colores vivos y llamativos, como azul y amarillo, aunque para los padres más tradicionales tendrán opciones en blanco y negro. Para los padres artísticos o los que simplemente aman capturar todos sus momentos en familia, la serie G de Lumix de Panasonic tiene una cámara que toma fotos de gran calidad, pero de manejo sencillo. Modelos como la Lumix GF2, de contextura liviana y manejo sencillo, tiene lentes intercambiables y con pocos toques permite efectos como ‘desenfoque periférico’ que le da a las fotos un toque llamativo. Tiene una pantalla táctil de 3.0’ y filma en Full HD (1080i).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus