Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Tecnología

Chile compra un Ipad para cada uno de sus 120 diputados

El Congreso chileno entregará un Ipad2, el último modelo de tableta de Apple, la marca del fallecido Steve Jobs, a cada uno de los 120 ...

El Congreso chileno entregará un Ipad2, el último modelo de tableta de Apple, la marca del fallecido Steve Jobs, a cada uno de los 120 miembros de la Cámara de Diputados, con el objetivo de mejorar su rendimiento.

La Comisión de Régimen Interno, Administración y Reglamento, integrada por cuatro diputados, aprobó la entrega de este dispositivo móvil para "apoyar la gestión parlamentaria", según señaló el diario La Segunda.

El rotativo señala que los congresistas deben responder por vía interna hasta el jueves si quieren el color blanco o negro, y de no responder "se considerará la adquisición de la opción en negro".

Steve Jobs, una leyenda de Silicon Valley que inventó productos icónicos que revolucionaron la relación entre la gente y la tecología, murió el pasado 5 de octubre de un cáncer.

Jobs fue el visionario detrás de la computadora personal Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad, y era conocido por un feroz perfeccionismo que lo convertía en el alma de Apple, la empresa que co-fundó.