Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Tecnología

‘Halo’ con serie y videojuego

El juego fue lanzado en el 2001 para consolas de Xbox, ahora seguirá innovando

‘Halo’ con serie y videojuego
El juego inició en el 2001.

El Jefe Maestro regresará a los combates el próximo año. Microsoft anunció el viernes sus planes para lanzar el videojuego ‘Halo 5: Guardians’ para la consola Xbox One y una serie de televisión de ‘Halo” que será producida por Steven Spielberg a finales de 2015.

La nueva entrega de la serie de ciencia ficción y modalidad shooter, protagonizada por el súper soldado Jefe Maestro, se verá a 60 cuadros por segundo en un nuevo motor. El juego fue lanzado en el 2001 para consolas de Xbox, ahora seguirá innovando .

‘Es el próximo capítulo en la saga de Jefe Maestro, es algo importante para nosotros por la transición a la plataforma Xbox One. Todos los juegos de ‘Halo’ _ o casi _ le han agregado algo al ecosistema de Xbox’.

Bonnie Ross, gerente general en 343 Studios, señaló que otros planes adicionales serán anunciados para ‘Halo” el 9 de junio en la presentación de Microsoft en la Expo Electronic Entertainment, la mayor cita anual de la industria de los videojuegos.

El año pasado en la E3, Microsoft mostró imágenes de un individuo que resultó ser Jefe Maestro encontrando un robot con forma de ave en un desierto con las palabras ‘2014: Your Journey Begins on Xbox One’.