La estática ha pasado a la historia

Actualizado
  • 13/08/2014 02:00
Creado
  • 13/08/2014 02:00
La época de los cables y computadoras de escritorio ha quedado atrás

Una de las más importantes casas fabricantes de tecnologías móviles ha presentado de manera exclusiva para el diario La Estrella de Panamá los dos nuevos dispositivos que estarán a disposición de sus usuarios a partir de hoy.

El nuevo Galaxy Tab S y los audifonos Level son los nuevos productos que ha sacado al mercado panameño la Surcoreana Samsung, ambos productos que aunque son destinados para mercados distintos tienen la capacidad de complementarse el uno al otro, permitiéndole al usuario una experiencia única en sonido e imagen.

El Galaxy Tab S, la nueva tableta de Samsung presenta un diseño estilizado parecido a l último teléfono móvil presentado por la casa fabricante.

‘Este nuevo modelo de tableta es el más liviano y delgado del mercado, alcanzando unos 6,6 milímetros de grosor y un peso que no supera los 294 gramos, adicional a esto Samsung pone por primera vez a disposición de una tableta tecnología AMOLED que garantiza una experiencia visual más definida, con colores más vívidos e imagen HD’, ha dicho José Jaime Muñoz, Assistant Manager Product de Samsung en Panamá.

Según ha dicho Muñoz, la Tab S tiene su brújula en un un mercado ejecutivo por lo que ha aumentado su seguridad informática permitiendo el acceso a la información que albergue la tableta a través de un lector de huella dactilar, garantizando de algún modo mayor seguridad para la información guardad en la misma.

De igual forma, Samsung parece haber descubierto la necesidad de los ejecutivos de tener un computador junto a ellos durante casi todo el día.

La Tab S en más que una tableta al incorporar una aplicación que le permite sincronizar el teléfono móvil personal y la laptop para que no sea necesario sacar el teléfono del bolsillo y el ordenador de la oficina, adicional a esto cuenta con la más reciente versión de Hancom Office que mantiene una compatibilidad de un 73 por ciento con las tradicionales herramientas de office. se estima que el periodo de vida del dispositivo raye las 10 horas de resistencia continua.

LEVEL SOUND

Del mismo modo Samsung la nueva gama de audífonos Level que buscan colonizar a el mercado juvenil sobre todo por la libertad de movimiento que permiten al usuario maniobrables sin necesidad de un cable que les ate a su teléfono móvil.

la nueva tendencia de Samsung está presente en cuatro distintos estilos: ‘Level Over’, ‘Level On’, ‘Level In’, y ‘Level Box’ cada uno superior al anterior.

El dinámico dispositivo de 50 mm hecho de neodimio, es 30 % más fuerte que los imanes normales, permite que los usuarios disfruten de sonidos envolventes, y más naturales. Además, una estructura de borde libre evita la resonancia entre la placa de vibración y el marco, proporcionando el sonido original.

Los audífonos ‘Level’ también utilizan una cancelación activa de ruido de tipo híbrido, tanto en el interior como con un micrófono en la parte externa que recoge los sonidos de manera que los usuarios pueden disfrutar a la perfección la música a través de una conectividad sin cables a un radio de al menos diez metros de distancia del dispositivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus