Lo que Panamá buscó en Google este 2020

Actualizado
  • 09/12/2020 13:28
Creado
  • 09/12/2020 13:28
El coronavirus, las elecciones electorales en Estados Unidos y Panamá Solidario predominaron en las consultas de los cibernautas

Durante el 2020, el término Coronavirus fue lo más buscado por los cibernatutas este año en Google, seguido de Elecciones en Estados Unidos, Panamá Solidario, Zoom y Google Classroom, además de NBA, Kobe Bryant, Síntomas del coronavirus, Microsoft Teams, y La Liga, según revela un extracto del Google Trends.

En el territorio nacional, el top 5 de los términos más buscado sobre la covid-19 fueron: Coronavirus Panamá, Panamá Solidario, así como conocer más en detalle sobre Síntomas del Coronavirus, Consejos sobre el coronavirus y Prevención de Covid-19.

Entre los acontecimientos de 2020 más consultados en el buscado estuvieron: Coronavirus, Elecciones en Estados Unidos, Huracán Eta, Año bisiesto y Huracán Iota.

El resto de las búsquedas se concentraron en deportes, personajes del año y los que se fueron en 2020.

En deportes además de la NBA y La Liga, los temas relacionado al fútbol predominaron en el buscador destacándose la Champions League, la Serie A, la Liga italiana, al tiempo que los partidos entre Valencia C.F. contra Real Madrid, Barcelona contra Betis, Europa League, Premier League" y las Eliminatorias CONMEBOL.

Entre las novelas y programas televisados, los más bbuscados fueron: Novelas, series y programas de TV destacan: Hercai, Sra. Fazilet y sus hijas, La casa de papel, Fuerza de mujer, Élite, Glee, Sex Education, Control Z, Nefes y The Witcher.

Además, las búsquedas que incluyeron el término ¿Cómo? reveló que en Panamá les interesó saber y aprender sobre cómo van las votaciones en USA, cómo hacer pan casero, mascarillas de tela, verificar el bono solidario y cómo se coloca la bandera de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus