Chiriquí sale a sellar su pase

Actualizado
  • 01/02/2011 01:00
Creado
  • 01/02/2011 01:00
PANAMÁ. La tropa de Chiriquí salta, la noche de hoy, al diamante del estadio Olmedo Solé a enfrentar a Los Santos y con el objetivo de c...

PANAMÁ. La tropa de Chiriquí salta, la noche de hoy, al diamante del estadio Olmedo Solé a enfrentar a Los Santos y con el objetivo de conseguir una victoria que le brinde su pasaporte a la serie de los mejores cuatro del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

La novena de la altiva provincia, que tiene marca de 6-2, solo necesita un triunfo más para convertirse en el primer clasificado a la tercera ronda del certamen.

Sin embargo, si Chiriquí pierde y la tropa de Panamá Oeste (2-6) también cae hoy frente a Panamá Metro (4-3) en el estadio Rod Carew, los del Valle de la Luna igualmente avanzarían de forma automática.

En el otro compromiso del día, Chiriquí Occidente (3-5) llega al estadio Rico Cedeño en busca de un triunfo ante Herrera (4-4) para mantener su lucha para ingresar a la siguiente ronda de la pelota criolla.

A la siguiente fase del torneo pasan los dos mejores equipos del Grupo A, donde están alineados Chiriquí, Los Santos y Panamá Oeste, y los dos mejores del B, integrado por Panamá Metro, Herrera y Chiriquí Occidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus