Temas Especiales

08 de May de 2021

Deportes

Las últimas del Boxeo

JOSÉ MARÍA GARCÍA. Este peleador de 23 años dio el martes una verdadera demostración de valentía, coraje y pundonor boxístico en su choq...

JOSÉ MARÍA GARCÍA. Este peleador de 23 años dio el martes una verdadera demostración de valentía, coraje y pundonor boxístico en su choque ante el chorrerano Javier Bethancourt, a quien venció por decisión en seis asaltos.

Tras visitar dos veces la lona y sangrar profusamente, García se levantó como un moderno ‘Boom Boom Mancini’ para regalarle a los aficionados un espectáculo que devolvió cada dólar que se pagó por entrar al Hotel Veneto. Esta pelea entra de inmediato al listado de las mejores preliminares del año 2011.

FERNANDO MONTIEL. Desde México, el triple campeón mundial se reporta en gran forma física para su esperado combate del sábado 19 de febrero ante el filipino Nonito Donaire, con los títulos unificados del peso gallo en juego.

‘El Cochulito’ sabe que las apuestas no le favorecen, pero dijo que eso lo tiene sin cuidado y que luego de vencer a Donaire irá por la cuarta corona en los supergallos. Recuerden que esta pelea podrá ser vista en directo en Panamá a través de ‘Lo Mejor del Boxeo’ por RPC Canal 4. Será un ¡BAM! de audiencia, sin duda alguna.

MERCEDES CONCEPCIÓN. El púgil chiricano del peso minimosca se quedó sin pelear el martes último en la cartilla del Hotel Veneto, porque su rival Enoc Cedeño, con quien pelearía en choque de revancha, argumentó estar enfermo.

No obstante, se han hecho los ajustes para que esa pelea se realice en la función del jueves 10 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa bajo el sello de Promociones y Eventos del Istmo. Concepción arde en deseos de volver al ‘ring’, luego de sufrir dos derrotas seguidas. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional… e ¡internacional!