Futbolista paraguayo baleado vuelve a entrenar

Actualizado
  • 03/02/2011 21:17
Creado
  • 03/02/2011 21:17
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas volvió a entrenar en el campeón Libertad, un año y una semana después del balazo en la cabeza q...

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas volvió a entrenar en el campeón Libertad, un año y una semana después del balazo en la cabeza que recibió durante un confuso incidente en México.

El delantero, de 30 años, cumplió trabajos con balones junto al resto del plantel, trotó por el campo de juego y ensayó remates al arco, ante la mirada de un centenar de espectadores que concurrieron a verlo.

Cabañas tiene alojada una bala en el cerebro y es muy difícil que vuelva a jugar de manera profesional, aunque avisó que lo intentará.

Su último entrenamiento con un equipo de fútbol fue en América de México, pocos días antes del ataque registrado el 25 de enero de 2010.

Libertad, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, es uno de los conjuntos más importantes del país guaraní, junto a Cerro Porteño y Olimpia, y se puso a disposición para proseguir el proceso de rehabilitación del jugador.

El ex delantero del seleccionado estuvo hospitalizado 37 días en un hospital de la capital mexicana tras el atentado y llevó a cabo un tratamiento de recuperación de varias semanas en la clínica FLENI, en las afueras de Buenos Aires.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus