Las últimas del Boxeo

Actualizado
  • 10/02/2011 01:00
Creado
  • 10/02/2011 01:00
CELESTINO CABALLERO. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo ha incluido en sus listas del mes de febrero en los pesos pluma, colocándolo e...

CELESTINO CABALLERO. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo ha incluido en sus listas del mes de febrero en los pesos pluma, colocándolo en el séptimo escaño de la división de las 126 libras, donde reina como campeón el japonés Hozumi Hasegawa.

Aunque ‘Pelenchín’ parece encaminado a buscar la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder del argentino Jonathan Barros, esta clasificación en el CMB le da otra opción al espigado peleador colonense. Los otros panameños en las listas del CMB son Ricardo ‘El Matemático’ Núñez y Carlos ‘Shangai’ Melo.

BERNARD HOPKINS. Todo parece indicar que el legendario ex campeón mundial mediano recibirá su revancha ante el actual titular de los semipesados, Jean Pascal, con quien empató en su anterior combate del 18 de diciembre del 2010.

Según indicó a la prensa canadiense el promotor de Pascal, Yvon Michel, la pelea de revancha se realizará el 21 de mayo en el Pepsi Coliseum de la ciudad de Quebec. En la cartilla de soporte combatiría Chad Dawson, quien habría de enfrentar al ganador del pleito Pascal-Hopkins.

LEROY ESTRADA. El joven púgil chorrerano, ganador del premio a ‘Novato del año 2010’, es anunciado para combatir el 19 de marzo en la función que organiza el concertador Frank Cornejo en el hotel El Panamá.

Estrada enfrentaría al valiente trompadachín indígena Edgar Ayarza, en un combate que hará salir chispas del entarimado. En la misma cartilla también se incluye al invicto Freddie Pengelly y a Elías Mena, jóvenes valores del boxeo local. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus