Panamá cayó ante Canadá

Actualizado
  • 25/02/2011 01:00
Creado
  • 25/02/2011 01:00
PANAMÁ. La selección de Canadá acabó con el sueño de Panamá de jugar la final del torneo Premundial sub-17 que se disputa en Jamaica.

PANAMÁ. La selección de Canadá acabó con el sueño de Panamá de jugar la final del torneo Premundial sub-17 que se disputa en Jamaica.

Un gol de Luca Gasparotto —al minuto 8 de la primera parte— fue suficiente para que los canadienses se alzaran con el triunfo.

Gasparotto aprovechó su estatura para vencer de cabeza al portero panameño.

Los panameños, que ya habían logrado su clasificación al Mundial de México, tenían la esperanza de llegar a la final del torneo.

Panamá tuvo posesión de la pelota, pero fue Canadá el equipo que más peligro creó, sobre todo en la primera mitad.

Después del gol, los canadienses tuvieron al menos dos ocasiones claras de gol, una de ellas desperdiciada por su mejor hombre, Keven Alemán.

Alemán estuvo frente a frente con el portero panameño, luego de un error del central Roberto Chen, pero inexplicablemente su disparo fue muy débil.

Ya en la segunda mitad, el equipo panameño se lanzó con todo al ataque, pero la falta de puntería le impidió empatar el marcador.

Una de las jugadas más claras de gol la tuvo el defensor Roberto Chen, pero en el mano a mano con el portero canadiense no pudo definir.

Tras la derrota, Panamá enfrentará por el tercer lugar al perdedor del partido entre Estados Unidos y Jamaica.

El ganador enfrentará a Canadá en la final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus