Definen el draft para Panabasket

Actualizado
  • 28/02/2011 01:00
Creado
  • 28/02/2011 01:00
PANAMÁ. Todo un éxito fue el Campamento de Prueba (TryOut) y Pique De Jugadores (Draft) para el Torneo de Baloncesto Provincial Panabask...

PANAMÁ. Todo un éxito fue el Campamento de Prueba (TryOut) y Pique De Jugadores (Draft) para el Torneo de Baloncesto Provincial Panabasket Apertura 2011 con unos 98 canasteros de la ciudad capital, Chepo, San Miguelito y el Oeste, el cual se llevará a cabo desde el próximo sábado 12 de marzo hasta el domingo 17 de abril con seis equipo representativos de la provincia.

De los 98 canasteros que se presentaron a la convocatoria, se escogieron a 72 quienes conformaran los 6 equipos participantes, Canguros de Parque Lefevre, Caimanes de Rio Abajo, Gallitos de San Miguelito, Tigrillos de Chepo, Aguilas de Calidonia, y Coyotes del Oeste. Estos 72 jugadores fueron distribuidos por posición y talento entre los equipos participantes, quienes por cerca de 4 horas probaron sus destrezas en el baloncesto para convencer a los entrenadores asistentes.

Los 6 equipos jugaran todos contra todos, lo sábados con tres partidos por dia, a 5 semanas consecutivas, clasificando a semifinales los 4 primeros, quienes iran a dos semifinales (1 vs 4, 2 vs 3), y las finales del dia domingo 17 de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus