Chelsea se acerca al Manchester

Actualizado
  • 01/03/2011 01:00
Creado
  • 01/03/2011 01:00
LONDRES. Frank Lampard y David Luiz anotaron por Chelsea y los Blues derrotaron el martes 2-1 a Manchester United para recortar la venta...

LONDRES. Frank Lampard y David Luiz anotaron por Chelsea y los Blues derrotaron el martes 2-1 a Manchester United para recortar la ventaja del líder de la liga Premier.

Wayne Rooney abrió la cuenta por el equipo del Manchester United con un potente y largo remate en el primer tiempo, pero el brasileño David Luiz empató a los 54 con una linda volea y Lampard completó la remontada con un penal a los 80, tras una falta sobre Yuri Zhirkov.

United sigue como puntero del campeonato y tiene 12 puntos de ventaja sobre Chelsea, cuarto en la tabla de posiciones

Nemanja Vidic, capitán de los Diablos Rojos, fue expulsado en los descuentos tras recibir una segunda tarjeta amarilla por una falta sobre el brasileño Ramires.

En el primer tiempo, el Chelsea salió algo distraído al terreno de juego y ahí fue cuando los visitantes aprovecharon por conducto de Rooney quien agradeció la mala marca y sacó tiro potente desde fuera del área que se metió pegado al poste para inaugurar el marcador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus