Cambios en las fechas de las inscripciones

Actualizado
  • 03/03/2011 01:00
Creado
  • 03/03/2011 01:00
PANAMÁ. En un comunicado oficial, la Secretaría de Carreras hace del conocimiento a todas las partes involucradas en la actividad hípica...

PANAMÁ. En un comunicado oficial, la Secretaría de Carreras hace del conocimiento a todas las partes involucradas en la actividad hípica del HPR que las inscripciones de los caballos que participarán en las cartillas de la próxima semana cerrarán el viernes 4 de marzo a las 3.00 p.m.

Dicho cambio en la matrícula de los ejemplares obedece a que en el presente fin de semana se da inicio a las fiestas de carnaval.

El citado documento manifiesta, además, que el reporte de las montas deberá firmarse hasta las diez de la mañana del sábado 5 de marzo, en tanto que la audiencia y el sorteo de los carriles, el lunes 7 de marzo hasta las diez de la mañana.

HORARIO DE PAGOS

La variación debido a estas festividades también conllevará cambios en el horario de atención en la Caja General del Hipódromo Presidente Remón.

Así, tenemos que los jinetes cobrarán el domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en tanto que a los propietarios, el jueves 10 de marzo en igual horario que los manos de sedas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus