Trece plazas en los eventos de ‘simulcasting’ de hoy

Actualizado
  • 06/03/2011 01:00
Creado
  • 06/03/2011 01:00
PANAMÁ. Para la velada de eventos de transmisión simultáneas vía satélite la Administración del Hipódromo Presidente Remón han programad...

PANAMÁ. Para la velada de eventos de transmisión simultáneas vía satélite la Administración del Hipódromo Presidente Remón han programado un total de 128 carreras, las cuales vendrán directamente desde trece reconocidas plazas hípicas.

La tanda de pruebas de esta naturaleza incluye doce hipódromos norteamericanos y uno mexicano, cuya tanda inicia desde el track de Philadelphia Park a partir de las 12:25 p.m. con nueve competencias.

Al escenario hípico antes mencionado se le suman: Gulfstream Park, que arrancará a las 12:55 p.m., con once cotejos; en Aqueduct Park se correrán nueve competencias; a la 1:10 p.m. comienza Turfway Park con una cartilla de diez eventos; la tanda de Fair Ground presentará diez compromisos.

Para las 3:00 p.m. iniciará la función de Turf Paradise, la cual comprende 9 pruebas; seguida de Santa Anita y Golden Gate, con igual número de cotejos.

Finalmente cierran los hipódromos de Las Américas; Delta Downs, ambas con once carreras; San Houston, Mountaineer y Los Alamitos transmitirán diez competencias cada uno de ellos.

La cartilla de la plaza hípica de Los Alamitos, función que cierra estas competencias, conocida en el argot hípico como la tanda de los trasnochadores, arrancará a las 8:30 p.m., para culminar a las 12:14 a.m.

‘PANAS’ EN LA CARTILLA

Cornelio Velásquez montará en Aqueduct Park a 3 ejemplares de primer orden, siendo ellos ‘Oniro Mon’ en la quinta prueba; ‘Fugedaboudit’ en la sexta carrera y a ‘Up Above’ en la novena competencia.

En Santa Anita Martín Pedroza alternará en la prueba de mayor renombre, el Santana Mile Stake, un evento sobre la milla a correrse en el séptimo orden, donde montará a ‘Red Door Drive’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus