Lee remolca dos en triunfo de Astros

Actualizado
  • 09/03/2011 01:00
Creado
  • 09/03/2011 01:00
PANAMÁ. El panameño Carlos Lee remolcó dos rayitas ayer, en el triunfo de los Astros de Houston 5 carreras por 4 sobre los Mets de Nueva...

PANAMÁ. El panameño Carlos Lee remolcó dos rayitas ayer, en el triunfo de los Astros de Houston 5 carreras por 4 sobre los Mets de Nueva York, equipo en el cual pelea por un puesto el infielder veragüense Rubén ‘El Rookie’ Tejada.

Lee, cuarto bate indiscutible de Houston, solo consumió dos turnos al bate y en su primera visita a la caja de bateo sonó doble productor de dos compañeros, para liderar un racimo de tres anotaciones de los Astros.

Para ‘El Caballo’ coclesano estas fueron sus carreras remolcadas número tres y cuatro de la postemporada 2011. Además dejó su promedio ofensivo en .385.

Por su lado, Tejada alineó como titular en las paradascortas de los Mets, pero luego de un turno, en el cual falló, fue sustituido por el taiwanés Chin-lung Hu.

Tejada ha lucido bien en el ‘spring training’ con los Mets, con averaje de .357, producto de cinco incogibles en 14 visitas al plato.

El jugador de 21 años también suma tres carreras remolcadas en siete juegos con los neoyorquinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus