Julio Dely convoca a 15 legionarios

Actualizado
  • 10/03/2011 01:00
Creado
  • 10/03/2011 01:00
PANAMÁ. El técnico Julio César Dely Valdés convocó a la mayoría de los jugadores que militan en el exterior con miras a los partidos ami...

PANAMÁ. El técnico Julio César Dely Valdés convocó a la mayoría de los jugadores que militan en el exterior con miras a los partidos amistosos que jugará la selección nacional en las fechas FIFA del mes de marzo.

Panamá enfrentará a la selección de Bolivia el 25 de marzo en el Rommel Fernández y el 29 lo hará frente a Cuba, en La Habana.

En la lista (ver cuadro), destaca la presencia de algunos jugadores que no habían sido convocados en los últimos amistosos.

Luis Henríquez, del Lech Poznan de Polonia; Nelson Barahona, del Caracas de Venezuela; Alberto Quintero Ontinyent y Luis Moreno, del Pereire, regresan a la selección después de varios meses de ausencia.

Serán los dos primeros partidos de preparación del año 2011, con miras a la participación de Panamá en la Copa de Oro, que se jugará en junio en Estados Unidos.

El resto del plantel lo conformarán los jugadores que militan en la LPF, este fin de semana.

El equipo panameño quedó en un grupo difícil para la Copa de Oro: Guadalupe, Estados Unidos y Canadá.

Julio Dely aún no ha dado a conocer la fecha del inicio de los entrenamientos ni el listado del resto de los jugadores. Se estima que Julio puede convocar a los jugadores que militan en el fútbol local, desde el lunes 14, luego de la jornada del fin de semana de la LPF.

Los bolivianos afinan su preparación para la Copa América que se jugará en Argentina, mientras que los cubanos también tienen previsto jugar la Copa de Oro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus