‘Amor de Palacio’ defiende su invicto

Actualizado
  • 17/03/2011 01:00
Creado
  • 17/03/2011 01:00
PANAMÁ. La yegua norteamericana ‘Amor de Palacio’, tordilla imbatible en cuatro salidas a la pista del óvalo juandieño, saldrá esta noch...

PANAMÁ. La yegua norteamericana ‘Amor de Palacio’, tordilla imbatible en cuatro salidas a la pista del óvalo juandieño, saldrá esta noche a defender su invicto en la quinta carrera de la jornada, cuando para dicha prueba se enfrentará ante un selecto lote de siete calificadas yeguas en evento por invitación sobre 1,200 metros, catalogada como la prueba estelar.

En la competencia, que ha sido fijada para las 7:40 p.m., todo hace presagiar una holgada victoria de la invicta, debido a que ha dominado sin problemas a las mejores de su generación, incluyendo victoria sobre reconocidos equinos machos.

En la atractiva carrera tendrá como principales rivales a las criollas Margarita’ y ‘Venus Wils’, Félix Salgado (114) , ésta última con cuatro triunfos en sus últimas cinco salidas a la cancha.

Otras que rendirán dura faena en la confrontación serán las velocistas ‘La Muyi’, Ángel Rivas (112), que viene de quitarle el invicto a la estelarista yegua criolla ‘Doña Luz’, y ‘Wine Queen’, Víctor Yánez (110).

El resto de las participantes serán ‘Sábado de Gloria’, Antonio Linares (110) y ‘Lady Uno’, Rudiel A. Bustos (115), yeguas que no parecieran tener la locomoción para alternar ante este lote.

La cartilla de la fecha, que incluye ocho cotejos a partir de las 5:45 p.m., presenta otro evento de gran colorido, siendo el cuarto orden de la cartilla, donde la colombiana ‘Lia’, Pablo Camarena (113) debe superar a la velocista ‘Stunning Elegance’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus