"El Nica" asegura que ha hecho buena preparación

Actualizado
  • 17/03/2011 23:41
Creado
  • 17/03/2011 23:41
El campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Luis "El Nica" Concepción, aseguró este jueves que ha hecho una de sus...

El campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Luis "El Nica" Concepción, aseguró este jueves que ha hecho una de sus mejores preparaciones para la pelea para retener su cetro ante el boxeador mexicano Hernán "Tyson" Márquez.

En boxeador, de raíces nicaragüenses, indicó que esta va a ser una de sus mejores peleas.

La pelea se realizará en la velada “Doble Desafío”, segunda cartelera de Promociones y Eventos del Istmo en su temporada 2011, en la Arena Roberto Durán de Ciudad de Panamá, según dieron a conocer los organizadores.

Ese día Chantall “La Fiera” Martínez buscará quitarle la corona Supergallo Femenina de la AMB a la trinitense Liza “Bad News” Brown.

"Tyson, de 22 años, cuenta con un registro de 29-2, del cual 22 nocauts, y tendrá esta vez su segunda oportunidad titular, ya que el año pasado desafió sin éxito a Nonito Donaire, de Filipinas.

Es originario de Empalme, Sonora, radicado en Hermosillo, México y de ganar, tendría la gran oportunidad de ser el octavo sonorense en coronarse campeón mundial de boxeo.

"Es mi sueño, mi objetivo y estaré en mi peso natural, Concepción es un gran campeón y será una gran pelea para el público porque a ambos nos gusta el intercambio de golpes", expresó Márquez en febrero pasado.

En tanto, el panameño, de 25 años, tiene un récord de 22-1, 17 nocauts, y fue elevado a la categoría de campeón regular en diciembre pasado, tras la renuncia del japonés Daiki Kameda.

La página de internet boxrec.com, una base de datos de todos los boxeadores profesionales del mundo, tiene al panameño como el mejor boxeador peso mosca de todo el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus