Quince peleas en la cartilla

Actualizado
  • 18/03/2011 01:00
Creado
  • 18/03/2011 01:00
PANAMÁ. El promotor Rogelio Espiño confirmó que el boxeo panameño se vestirá de gala el sábado 2 de abril en la Arena Roberto Durán, cua...

PANAMÁ. El promotor Rogelio Espiño confirmó que el boxeo panameño se vestirá de gala el sábado 2 de abril en la Arena Roberto Durán, cuando se cumpla la doble cartilla de campeonato mundial que encabeza Luis ‘El Nica’ Concepción ante el mexicano Hernan ‘Tyson’ Marquez.

Adicional a la pelea de título femenino supergallo de Liza ‘Bad News’ Brown ante la chiricana Chantall Martínez, otros trece pleitos conformarán la kilométrica cartilla que arrancará a las cuatro de la tarde.

‘Panamá se ha convertido en la capital del boxeo mundial, y el 2 de abril la afición podrá ver un espectáculo de gran magnitud’, ratificó Espiño, quien dio a conocer que el boricua Luis Pabón será el árbitro en el choque titular Concepción vs Marquez, mientras el colombiano Manuel Rodríguez lo será en la de Chantall vs Brown.

El jefe de la cuadra ‘Los Rockeros’ señaló también que en la cartilla podrán ser vistos en acción los púgiles franceses Johann Duhapas y Karim Guerfi. Duhapas combatirá por títulos regionales del peso pesado ante el ecuatoriano Aníbal Abad; mientras el peso gallo Guerfi lo hará ante el herrerano Daniel Deago.

Los ex campeones mundiales Vicente Mosquera y Mauricio Martínez también participarán de la función. ‘El Loco’ combatirá ante el nicaragüense Gilbert ‘El Animal’ Quiroz; y ‘El Ñañara’ ante el local Jonathan Arenas por el campeonato nacional supergallo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus