Fútbol: Presidente de la FIFA dará en Panamá palada de Proyecto Goal

Actualizado
  • 23/03/2011 08:22
Creado
  • 23/03/2011 08:22
El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter, visitará los próximos 15 y 16 de abril ...

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter, visitará los próximos 15 y 16 de abril Panamá para dar la primera palada del nuevo Proyecto Goal en este país, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La entidad rectora del balompié panameño precisó que Blatter dará así la luz verde formal para una iniciativa que permitirá contar con un edificio que albergará la Fepafut, dentro de la sede de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, complejo con escenarios para la práctica de varias disciplinas, ubicado al este de la capital panameña.

El proyecto Goal fue inaugurado en febrero de 2003 en Penonomé, la capital de la provincia de Coclé, y comprende un pequeño Estadio, un campo de entrenamiento y un edificio para el alojamiento de jugadores, como un apoyo para el desarrollo del balompié juvenil.

Blatter estará además, en ocasión de la visita, en la inauguración del Campeonato Nacional Sub-13 en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, y en donde hará el saque de honor.

La Fepafut destacó, además, que ha sido importante el apoyo del gobierno panameño para hacer realidad el nuevo Proyecto Goal y concretar la presencia de Blatter.

La Federación agregó que esta visita será un orgullo y representará una demostración de crecimiento deportivo que está experimentando Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus