20 de Feb de 2020

Deportes

Crece expectativa por evento clásico

PANAMÁ. Gran entusiasmo ha despertado ante la afición la celebración de la versión 79 del Clásico Francisco Arias Paredes, cotejo de gra...

PANAMÁ. Gran entusiasmo ha despertado ante la afición la celebración de la versión 79 del Clásico Francisco Arias Paredes, cotejo de gran jerarquía y tradición en la hípica panameña donde se miden los mejores velocistas que cumplen campaña en el Hipo Remón.

La carrera, reservada para caballos de tres años y más edad, verá acción el domingo 17 de abril sobre 1,200 metros con una bolsa en disputa de $15 mil, más el aporte de las inscripciones.

La importancia de este evento radica en ver en acción a los ases de la pista, muy en especial la confrontación entre el aguerrido ‘Mr. Tommy’ frente a varios ejemplares que han mostrado extraordinarias aptitudes para las distancias cortas, equinos que buscarán el galardón de ser nominado como el rey de la velocidad.

Para el jueves 7 de abril se conocerá la lista de los equinos matriculados en la codiciada prueba.

POSIBLES PARTICIPANTES

Aunque sería muy prematuro pronosticar a los actores de esta importante carrera, sí se puede presagiar cuáles serán los posibles participantes tomando en cuanta las actuaciones de los mejores sprinter en la pasada y presente temporadas.

En esa lista pueden ser considerados los experimentados ‘Mr. Tommy’, ‘Don Saviano’, ‘Tonka’, ‘Orientado’, ‘Edubai del Ocho’, ‘Jambalaya Love’ y los potros ‘Desbaratalotoo’, ‘Bonnano’, ‘Butanclan’ y ‘Capitán Héroe’.