Motocross nacional arranca en Santiago

Actualizado
  • 30/03/2011 02:00
Creado
  • 30/03/2011 02:00
PANAMÁ. Al menos 70 pilotos se darán cita el próximo domingo a la pista Cuvíbora de Santiago, para comenzar la cosecha de sus primeros p...

PANAMÁ. Al menos 70 pilotos se darán cita el próximo domingo a la pista Cuvíbora de Santiago, para comenzar la cosecha de sus primeros puntos, durante la Primera Válida del Circuito Nacional de Motocross y Four Wheels 2011.

Una verdadera fiesta llena de adrenalina, música y diversión es lo que promete la Unión Panameña de Motociclismo cuando se reúnan los concursantes de las 11 categorías en disputa.

Los pilotos Juan Bosco De La Cruz y Rusell Zbierzki, campeón y subcampeón, respectivamente, de la categoría 125 o MX2A, prometen revivir una batalla sobre sus caballos de hierros, similar a la brindada en el campeonato pasado.

Mientras que la categoría 125 o MX2B tendrá una nueva integrante en la figura de Yamileth Ábrego, quien abandona los motores de 85 cc donde debutó y obtuvo un digno segundo lugar el año pasado.

Otro piloto que realiza un brinco es Roberto Kant, quien la campaña pasada se coronó campeón de los 50 cc y ahora buscará la misma hazaña en los 65 cc.

También se espera la participación del santiagueño Gerardo Mojica, campeón de los 85 cc.

Los pilotos realizarán el reconocimiento de la pista y los entrenamientos el sábado y para el domingo iniciarán las competencias a partir de las 12:00 m.d.

Para la inauguración se presentará un show de freestyle de motocross y la música de Los Rabanes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus