Calurosa bienvenida a selección panameña Sub-20 que jugará Mundial

Actualizado
  • 12/04/2011 08:20
Creado
  • 12/04/2011 08:20
PANAMA - Una calurosa recepción tuvieron este noche los jugadores de la Selección de Fútbol Sub-20 de Panamá tras su arribo la capital ...

PANAMA - Una calurosa recepción tuvieron este noche los jugadores de la Selección de Fútbol Sub-20 de Panamá tras su arribo la capital panameña, luego de llegar de Ciudad de Guatemala, en cuyo Estadio Mateo Flores lograron recientemente la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará a mediados del año en Colombia.

Los miembros del equipo de Panamá, comandado por el técnico panameño Alfredo Poyatos, fueron vitoreados por un nutrido grupo de aficionados que llegaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la capital panameña.

Los jugadores viajaron luego en medio de una caravana hacia la Cinta Costera, Vía ubicada frente a aguas del Pacífico en la entrada al Canal de Panamá en Ciudad de Panamá, en donde le esperaban otros seguidores que se agolparon frente a una tarima en la que tocaba en vivo un grupo musical.

Roberto Chen, jugador de Panamá, consideró un sueño haber logrado la clasificación, en certamen de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf) en Guatemala, en el que también aseguraron cupos a la Copa Mundo Costa Rica, Guatemala y México.

Panamá asistirá por cuarta vez a una Copa Mundo en la categoría, ya que antes participó en los Mundiales de los Emiratos Arabes Unidos 2003, Holanda 2005 y Canadá 2007. En la categoría absoluta Panamá no ha ganado aún el derecho a asistir a un Mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus