23 de Oct de 2021

Deportes

Volvieron los goles a las semifinales de la LPF

PANAMÁ. El pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (...

PANAMÁ. El pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), donde el San Francisco de La Chorrera logró una vital victoria como visitante por 2-1 ante el Sporting y el Chorrillo igualó 1-1 con el Tauro.

Los taurinos, actuales campeones del fútbol criollo, comenzaron ganando el partido en la noche del sábado en el estadio Rommel Fernández desde temprano, gracias al gol de Lionel Parrish a los 3’.

El equipo chorrillero, que dirige el uruguayo Miguel Ángel Mansilla, reaccionó rápidamente y Rolando Manrique Blackburn puso el 1-1 que deja al equipo amarillo en buena posición para sellar su clasificación a la final el próximo viernes en el estadio del Colegio de Artes y Oficios a las 8:30 pm.

MONJES CERCA DE LA FINAL

En el primer partido de las semifinales jugado el viernes entre el ‘Sanfra’ y el Sporting, los de La Chorrera vinieron de atrás para quedarse con la victoria por 2-1, resultado ideal para los dirigidos por Leonardo Pipino, que ahora reciben a los rojinegros en el ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera el viernes desde las 9:00 pm.

A diferencia de la misma instancia del Torneo Apertura en diciembre del 2010, donde no se anotó ningún gol tanto en los juegos de ida como en los de vuelta y todo se definió desde los fatídicos penales, el grito de ‘gol’ regresó a las gargantas de los fanáticos.