‘Cats And Lions’, fijo de la tanda

Actualizado
  • 05/05/2011 02:00
Creado
  • 05/05/2011 02:00
PANAMÁ. Una holgada victoria del ejemplar estadounidense ‘Cats And Lions’ se presagia en la segunda carrera de la cartilla vespertina no...

PANAMÁ. Una holgada victoria del ejemplar estadounidense ‘Cats And Lions’ se presagia en la segunda carrera de la cartilla vespertina nocturna de hoy, cuando para dicha prueba choque ante siete ejemplares en un evento condicional sobre 1,200 metros.

En la prueba pactada para abrir las portezuelas a las 6:10 p.m., el alazán defensor de los colores del Stud Las Perlas, con la monta de Ángel Rivas (118), irá en busca de su cuarto triunfo con todos los indicadores inclinados a su favor.

Aunque los entendidos en la materia se inclinan en forma unánime hacia el favorito ‘Cats And Lions’, no se descarta la posibilidad de ser sorprendido por sus coterráneos ‘Bach Hero’, Abdiel Jaén (118); ‘Mejortardeknunca’, José J. Sánchez (104) y ‘Lord Ecton’, Armando Ayuso (104).

Otro cotejo de gran colorido se celebrará en la tercera carrera, en la cual ocho yeguas de la séptima serie se batirán sobre distancia de 1,200 metros en la carrera que da inicio la popular jugada del Win Six.

‘Elegant Song’, Luis E. Arango (113), yegua que viene de actuar en lotes superiores, debe ganar la prueba de extremo a extremo.

‘TIESO’ RETORNA A LA PISTA

Para el quinto cotejo hará su reaparición a la competencia el nativo ‘Tieso’, equino que debe cruzar la meta por delante de sus 6 rivales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus