‘Choque de Poder’ será el 1 de junio

Actualizado
  • 06/05/2011 02:00
Creado
  • 06/05/2011 02:00
PANAMÁ. El promotor Diego Victoria confirmó ayer en conferencia de prensa la realización, el miércoles 1 de junio, de su tercera velada ...

PANAMÁ. El promotor Diego Victoria confirmó ayer en conferencia de prensa la realización, el miércoles 1 de junio, de su tercera velada del año, con el evento ‘Choque de Poder’ que estelarizan el panameño Addir Sánchez y el venezolano Ismael Barroso.

Sánchez y Barroso combatirán por el título Fedecentro de los ligeros en un pleito sumamente parejo que se presenta complicado para los apostadores y que de seguro llevará mucho público al Hotel Veneto de esta ciudad capital.

El púgil panameño de 20 años y registro de 7-1, 5 KOs reconoció que su rival es un peleador de clase y gran pegada, pero fue enfático al señalar que saldrá victorioso. ‘Sé que él es bueno, pero yo voy a mí’, señaló Addir.

Barroso 6-0-2, 6 KOs, quien viene de noquear en un asalto a Rossano Lawrence, fue parco en su pronóstico y se limitó a decir que sin menospreciar a su rival, anticipa una nueva victoria en tierra panameña.

El promotor Victoria adelantó las otras cuatro peleas que están firmadas para ‘Choque de Poder’. En la coestelar, Gabriel ‘Piolo’ Dorado se enfrenta a Jonathan Arenas. José ‘El Tigre’ Forero va contra Jezreel Corrales; Everardo Castillo con Humberto ‘Chino’ Peña; Dirceu Cabarca con Jonathan Bravo y a Luis ‘Pan Blanco’ se le busca rival.

Los boletos de entrada tendrán un costo de 12, 25 y 35 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus