17 de Oct de 2021

Deportes

Una final de pronóstico reservado

PANAMÁ. De pronóstico reservado e inédita, así será la gran final del LXVII Torneo Nacional de Béisbol Mayor, en la cual se enfrentarán ...

PANAMÁ. De pronóstico reservado e inédita, así será la gran final del LXVII Torneo Nacional de Béisbol Mayor, en la cual se enfrentarán Los Santos, el equipo más consistente de todo el campeonato, y Bocas del Toro, la tropa con la plantilla más compacta.

Los santeños y tortugueros se han enfrentado en siete partidos durante este 2011 y los bocatoreños se llevaron la victoria en cuatro ocasiones y los azuerenses en tres.

Sin embargo, esa mínima diferencia de triunfos y derrotas no les dice nada a ambas escuadras, de cara a la batalla por el título, que arranca hoy a las 6:00 p.m. en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Será la primera vez en la historia de la pelota nacional que santeños y bocatoreños midan fuerzas en una serie final, desde que disputan las mismas en el año 1961.

Para Bocas del Toro, que dirige Aníbal Reluz, es su segunda vez por la corona de forma consecutiva, tras caer el año pasado ante Panamá Metro. Mientras que Los Santos, piloteado por Aristides Bustamante, vuelve a una final luego de ser campeón en 2009. +2B