Velásquez tras el Waldoboro Stake

Actualizado
  • 11/05/2011 02:00
Creado
  • 11/05/2011 02:00
PANAMÁ. El jinete istmeño Cornelio Velásquez alternará esta tarde en la velada hípica del Hipódromo de Belmont Park, plaza norteamerican...

PANAMÁ. El jinete istmeño Cornelio Velásquez alternará esta tarde en la velada hípica del Hipódromo de Belmont Park, plaza norteamericana donde su principal salida a la pista la hará en el Waldoboro Stake, el evento de mayor envergadura de la tanda hípica.

La prueba, por correrse en el octavo orden de la cartilla, reúne a cinco ejemplares de 3 años y más edad, los que sobre 1,200 metros se disputarán un premio de $60 mil.

En dicha competencia, Velásquez cabalgará sobre los lomos del No. 5 ‘ Deputy Dancy’, equino considerado por los entendidos en la materia como una sorpresa en la carrera.

Velásquez, que únicamente dejará de montar en el cuarto evento de los nueve cotejos programados, presentará sus mejores cartas en los ejemplares ‘Keep It A Secret’, que verá acción en el segundo compromiso; ‘Freuds Ana Streak’ en la tercera prueba; ‘Double Speak’ en la sexta carrera y en la séptima ‘Suave Fox’.

OTROS 4 FUSTAS PANAS ALTERNARÁN EN LA TANDA

Junto a Cornelio Velásquez actuarán en la velada de Belmont Park sus coterráneos José Lezcano, Eddie castro, Alexis Solís y Abel Lezcano.

Entre ellos los de mejores opciones de triunfos según las gabelas asignadas serán José Lezcano y Alexis ‘el maestrito’ Solís.

El primero tendrá en ‘Buddy Red’ su mejor carta en la sexta carrera, en tanto que Solís saldrá en la quinta prueba sobre los lomos de ‘Turnof The Cat’, con gabela de 5-2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus