Cuarta jornada llena de goles

Actualizado
  • 12/05/2011 02:00
Creado
  • 12/05/2011 02:00
PANAMÁ. Una nueva fecha se vivió ayer de la VI Copa Coca-Cola en tres estadios en simultáneo, donde el Instituto Alfredo Cantón propinó ...

PANAMÁ. Una nueva fecha se vivió ayer de la VI Copa Coca-Cola en tres estadios en simultáneo, donde el Instituto Alfredo Cantón propinó la goleada más abultada del certamen hasta el momento.

La víctima fue el Colegio Claret en la mañana de ayer en la cancha del Bernardo ‘Candela’ Gil, de San Miguelito, al que derrotaron por un contundente 9-0.

En otros duelos en el mismo feudo, el Instituto Elena Chávez de Pinate superó 4 goles a 1 al Preparatory School y el Instituto Técnico Don Bosco, ganó 2-0 al Panamerican School.

Tres partidos se disputaron en la cancha del Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, de la Ciudad Deportiva, donde el Instituto José Remón Cantera venció 5-0 al Instituto Académico de Panamá; el Colegio Bilingüe de Panamá superó 4-2 al Instituto Pureza de María y el Artes y Oficios ganó por marcador de 2 por 0 al Instituto María Pousepin.

La acción de la Copa continuará hoy y mañana en distintos puntos del país (ciudad capital y Colón) desde las 9:00 a.m.

Cabe destacar que el equipo ganador representará a Panamá en la instancia internacional de la competencia que se disputará en Bogotá, Colombia, en agosto de este mismo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus