Don Saviano y Cancuen, cartas de triunfos hoy

Actualizado
  • 14/05/2011 02:00
Creado
  • 14/05/2011 02:00
PANAMÁ. El estelarista caballo norteamericano ‘Don Saviano’, que participará en el inicio de la jugada del Win Six y el mexicano ‘Cancue...

PANAMÁ. El estelarista caballo norteamericano ‘Don Saviano’, que participará en el inicio de la jugada del Win Six y el mexicano ‘Cancuen’, que lo hará en la cuarta confrontación, salen como los caballos favoritos para cruzar la meta por delante de sus rivales en las carreras estelares de hoy, según el consenso de los expertos y las gabelas asignadas.

El estadounidense, que viene de brindar dura faena en el Clásico Velocidad donde arribó en la tercera casilla, hoy se fajará ante un selecto lote de siete experimentados machos en 1,300 metros, en un evento pactado para abrirse las portezuelas a las 3:15 p. m.

‘Don Saviano’ con Ameth González (117), verá acción en un balanceado cotejo, donde le pondrán fuerte resistencia sus coterráneos ‘Jambalaya Love’, Ángel Rivas (120); ‘Orientado’, Luis Peñalba (115) y ‘Legumbrin’, Alexis Moreno (110).

Por su parte, el ejemplar azteca ‘Cancuen’ que será conducido por Ariosto Delghado (106), deberá aprovechar su baja asignación de peso a cargar y corto recorrido para hacer de cada poste un ganador.

En el evento, fijado para las 3:45 p.m., se presentan como fuertes enemigos el enigmático caballo estadounidense ‘Picarón’, Alexis Moreno (113); ‘Mr. Barrister’, Rudiel Bustos (112) y ‘Petit Duc’, Ameth González (112).

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

No cabe duda que para la cartilla de la fecha los apostadores tendrán en la mira como principal objetivo cobrar el acumulado del Win Six, cuyo monto alcanza para la afecha la suma de $15,509.27.

‘’Son Of A Bull’, que participa en el sexto compromiso, y ‘Chessa’, en el cierre de esta jugada, serán los puntos clave a seguir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus