Agilidad y destreza de los pequeños

Actualizado
  • 22/05/2011 02:00
Creado
  • 22/05/2011 02:00
PANAMÁ. La nueva camada de la gimnasia panameña ofreció ayer una muestra de su talento y agilidad, durante el segundo Festival Infantil,...

PANAMÁ. La nueva camada de la gimnasia panameña ofreció ayer una muestra de su talento y agilidad, durante el segundo Festival Infantil, realizado en el gimnasio Miguel A. Rivas.

Los niños de los diferentes clubes desafiaron con destreza las difíciles pruebas en la barras asimétricas, en los anillos, las barras de equilibrio.

Fue una mañana ajetreada para los niños, que tuvieron la oportunidad de poner a prueba todo lo que han aprendido durante semanas de entrenamientos.

Y por segundo año consecutivo, los pequeñines del Club de Gimnasia de Albrook a capararon el medallero.

Aunque el total de medallas no fue dado a conocer, los organizadores del torneo adelantaron que el Club Marbella obtuvo el segundo lugar

Albrook fue el club que compitió con más atletas: 37 en la rama femenina y 5 cinco en la masculina.

En el torneo también compitieron gimnastas de los clubes de Aguadulce, Herrera y Veraguas.

Entre los atletas más destacados, estuvieron los niños Eugenio Riviello, de seis años en la categoría masculina; y María Fernanda Delgado, de 5 años, en la rama femenina, nivel 1.

Para María Fernanda Delgado fue su primera experiencia en un torneo de este tipo y lo hizo de forma magistral, ya que fue la mejor en la competencia de piso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus