Shakira pone a los jugadores del Barcelona a mover la cadera

Actualizado
  • 29/05/2011 22:04
Creado
  • 29/05/2011 22:04
La cantante colombiana Shakira desató este domingo la locura al invitar a los jugadores del Barcelona, campeones de Europa, incluido su...

La cantante colombiana Shakira desató este domingo la locura al invitar a los jugadores del Barcelona, campeones de Europa, incluido su novio Gerald Piqué, a imitar su inimitable movimiento de caderas sobre el escenario en el español Estado Olímpico.

El Barça le ganó 3 a 1 al Manchester United el sábado en Londres, Inglaterra, logrando su tercer título de Liga de Campeones en cinco años, y el cuarto de su historia.

Seis jugadores del Barcelona, Piqué entre ellos, movieron sensualmente las caderas y se contonearon ante la mirada del público junto a la artista sobre el coliseo.

Ella en medio de la celebración invitó a subir al escenario a Piqué, Xavier Hernández conocido como "Xavi", David Villa, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets y Bojan Krkic Pérez y les pidió que imitaran su movimiento de cadera al ritmo 'Whenever wherever'. Piqué la arropaba entre sus brazos mientras sonreían felices.

El gran cierre de la noche de la celebración de la victoria azulgrana en la 'Champions' fue con el famoso tema del mundial "Waka Waka", que retumbó en el gigantesco estadio.

Piqué había convocado por Twitter a los festejos y a un recital de Shakira: "¡Mañana (domingo) a BCN! ¡En la rua llegaremos al Camp Nou y después todos al concierto de @shakira en el estadio olímpico! ¡Iremos todos los jugadores!".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus