Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 11/06/2011 02:00
Creado
  • 11/06/2011 02:00
MAURICIO MARTíNEZ. Nuestro ex campeón mundial de los gallos combate hoy en San Luis, Potosí, México ante Eduardo Escobedo, en un pleito ...

MAURICIO MARTíNEZ. Nuestro ex campeón mundial de los gallos combate hoy en San Luis, Potosí, México ante Eduardo Escobedo, en un pleito valedero por la corona Fedecentro de los pesos plumas, en la que el panameño tiene muy pocas posibilidades.

‘El Ñañara’ está en la última etapa de su carrera, y aunque nos prometió retirarse luego de su derrota ante Jonathan Arenas, decidió aceptar este desafío. Me parece que no ha tenido la preparación necesaria por lo cual espero un mal resultado. Ojalá me equivoque.

CELESTINO CABALLERO. El ex titular de los supergallos viaja mañana domingo a la ciudad de Mendoza, en Argentina, para enfrentarse el sábado 18 de junio al titular pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jonathan Víctor Barros.

‘Pelenchín’ viaja acompañado de su entrenador Jeff Mayweather y el médico Roniel Rudas. En tierras argentinas se les unirá el preparador físico John Tyler. Esta pelea en la que Caballero busca su segundo título de diferente categoría podrá ser vista en Panamá, en directo, a través de Lo Mejor del Boxeo.

GILBERTO MENDOZA Jr. El Vice presidente ejecutivo de la AMB confirmó que el tradicional evento ‘KO a las Drogas’ se cumplirá el sábado 30 de julio en San José, Costa Rica, teniendo como figuras principales a los mejores exponentes de esa hermana nación.

Ha trascendido que Jaime ‘El Indio’ Barboza, Bryan ‘Tiquillo’ Vásquez y Elvin Pérez, entre otros, verán acción en la función. Me llama la atención que no aparecen púgiles panameños en esa programación. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus