Mariano llega a 19 salvamentos

Actualizado
  • 23/06/2011 02:00
Creado
  • 23/06/2011 02:00
PANAMÁ. El derecho panameño Mariano Rivera, a los servicios de los Yankees de Nueva York, logró ayer su juego salvado número 19 de la te...

PANAMÁ. El derecho panameño Mariano Rivera, a los servicios de los Yankees de Nueva York, logró ayer su juego salvado número 19 de la temporada y el 578 de su carrera, en el triunfo de su equipo 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El oriundo de Puerto Caimito relevó en el noveno episodio a su compañero David Robertson para luego enfrentar a tres bateadores, a quienes dominó con 16 lanzamientos.

Al primer bateador que anuló fue Jay Bruce, a quien mandó al camerino tras recetarle un ponche, después dominó a Scott Rolen en un roletazo a tercera.

Rivera mandó a apagar las luces del Great American Ball Park, de Cincinnati, al quemarle el bate por la vía de los strikes a Drew Stubbs.

‘El Expreso de Puerto Caimito’ que llegó a 578 rescates sigue su carrera para igualar el récord , que posee el retirado Trevor Hoffman de 601.

Jorge Posada puso fin a la segunda sequía de jonrones más larga de su carrera y conectó un vuelacerca de dos anotaciones en el sexto episodio cuando el juego se mantenía empatado a 2 carreras por bando. El puertorriqueño terminó con una racha de 126 turnos sin batear de vuelta completa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus