Bruce Chen sale a dominar a Padres

Actualizado
  • 29/06/2011 02:00
Creado
  • 29/06/2011 02:00
PANAMÁ. El panameño Bruce Chen abrirá hoy, miércoles, por los Reales de Kansas City el tercer y último encuentro de la serie contra los ...

PANAMÁ. El panameño Bruce Chen abrirá hoy, miércoles, por los Reales de Kansas City el tercer y último encuentro de la serie contra los Padres de San Diego.

El lanzador izquierdo aparecerá por segunda ocasión en la lomita, luego de recuperarse de una lesión. Chen en su última participación trabajó seis episodios completos ante los Cachorros de Chicago y terminó sin decisión.

En aquel partido ‘El Chinito’ enfrentó a 24 bateadores de los cuales ocho le conectaron imparables, permitió cuatro carreras, ofreció dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

El serpentinero capitalino, quien cuenta con una derrota en la temporada, saldrá a buscar su quinta victoria en el Petco Park, hogar de los Padres.

TRIUNFOS Y DERROTA

La primera victoria de Chen en la temporada, la logró ante los Tigres de Detroit, ese día trabajó seis inings, la segunda alegría fue contra los Marineros de Seatles y laboró ocho asaltos, la tercera aparición y victoria hilvanada fue frente los Indios de Cleveland donde vio acción en siete episodios. A estos triunfos le siguió la única derrota del año ante los Vigilantes de Texas, que lo castigaron en cuatro episodios. Luego consiguió su última victoria conseguida al enfrentar a los Orioles de Baltimor en siete episodios.

El pelotero, de 34 años de edad, estará en su octavo partido como abridor de la temporada y llega al mismo con promedio de efectividad de 3.88.

PRIMER DUELO DE LA SERIE

La primera justa de la serie, disputada el pasado lunes por la noche los Reales cayeron 4-3, con apertura de Jeff Francis, quien trabajó cinco episodios completos y permitió las cuatro carreras de los Padres.

Para el segundo partido de la serie, que se disputó anoche, los Reales enviarían al montículo al dominicano Felipe Paulino y los de San Diego traían a Clayton Richard.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus