equipos satisfechos con los estadios

Actualizado
  • 02/10/2011 02:00
Creado
  • 02/10/2011 02:00
Todo está a punto. El campeonato mundial de béisbol ya puede considerarse un hecho, porque cada una de las cuatro sedes donde se jugará ...

Todo está a punto. El campeonato mundial de béisbol ya puede considerarse un hecho, porque cada una de las cuatro sedes donde se jugará fue revisada y aprobada formalmente por la organización del torneo.

Hubo aspectos específicos que se tomaron en consideración durante las últimas inspecciones: el terreno de juegos en general, drenajes, graderías, sitios para desalojo rápido en caso de urgencia, cabinas de transmisión para radio y televisión, sala de prensa, sanitarios, estacionamientos y movilización en general. Todo contó con la aprobación de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) —quien envió a Murray Cook para realizar toda la supervisión, incluyendo lo relacionado al acto de inauguración que se cumplió anoche en el estadio Rod Carew—. Los equipos que juegan en Aguadulce, Chitré y Santiago de Veraguas han hecho reconocimientos por separado de sus respectivas sedes y no hay queja. Los estadios quedaron a punto para la gran fiesta mundialista. Los cortes de la grama y la custodia del terreno ha sido garantizada. Aunque podría ser el último campeonato mundial de béisbol donde el corte de ‘aficionado’ aún pudiera conservarse, se tiene certeza de que muchas de las recomendaciones que realicen los organizadores del torneo este año serán tomadas en cuenta para cuando entre el sector profesional en propiedad a realizar estos eventos. Solo falta el llamado de ‘play ball’, y la fiesta de la pelota del mundo habrá comenzado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus