Selección nacional calienta motores

Actualizado
  • 04/10/2011 02:00
Creado
  • 04/10/2011 02:00
PANAMÁ. Con la incorporación de los internacionales Felipe Baloy, Luis Tejada y Adolfo Machado, la selección nacional comenzó la recta f...

PANAMÁ. Con la incorporación de los internacionales Felipe Baloy, Luis Tejada y Adolfo Machado, la selección nacional comenzó la recta final de su preparación para el partido del próximo viernes frente e Dominica, válido para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Fueron los primeros tres legionarios de los 16 convocados que se unieron al grupo de jugadores locales que desde la semana pasada se mantenían entrenando en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

El grueso de los jugadores internacionales llegó ayer al país y otro grupo minúsculo lo hará hoy, por lo que se espera que la selección entrene al completo el miércoles.

Los jugadores se dedicaron a realizar ejercicios de relajamiento, tal y como lo hace el técnico Julio Dely.

Luego del entrenamiento, el técnico habló de lo que espera en el partido ante Dominica.

‘Sé que será un partido difícil , sobre todo porque no conocemos mucho del rival. Solamente contamos con el vídeo que filmó Jorge Dely, quien fue al partido que jugó Dominica ante Nicaragua el pasado 2 de septiembre, pero sabemos de la importancia del mismo y, sumando los seis puntos de los dos partidos que se avecinan, tenemos matemáticamente la clasificación a la siguiente ronda, por lo que jugaremos pensando en ganar’, sostuvo Dely Valdés.

Julio Dely se mostró complacido por la incorporación del capitán Felipe Baloy, ya que con su presencia se refuerza la defensa.

Baloy, quien se perdió el primer encuentro frente a Nicaragua debido a una lesión, se mostró complacido de regresar al once titular.

‘Ya estoy totalmente recuperado de mi lesión, he jugado tres o cuatro partidos luego de ese inconveniente y me siento muy bien por lo que daré todo de mí para conseguir una victoria que nos mantenga en camino hacia la siguiente fase’, sostuvo el gran capitán.

El defensor Adolfo Machado, jugador del Comunicaciones de Guatemala y quien tenía previsto llegar al país el lunes por la tarde, adelantó su vuelo debido a que su club no jugó el domingo sino el sábado, por lo que estuvo en los entrenamientos.

Con la presencia de todos los jugadores, el técnico ha previsto entrenar hoy y mañana en el Rommel Fernández a puerta cerrada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus