Cárdenas: ‘es un problema técnico’

Actualizado
  • 05/10/2011 02:00
Creado
  • 05/10/2011 02:00
El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, salió al paso de las declaraciones de Julio Dely Valdés y señaló que el uso de la cancha del...

El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, salió al paso de las declaraciones de Julio Dely Valdés y señaló que el uso de la cancha del Rommel Fernández no es cuestión de actitud, sino un problema técnico. Cárdenas informó que el contratista que le da mantenimiento a la cancha del Rommel, Republic Golf, le envió una carta señalando que no se podía utilizar el campo los días 4 y 5 de octubre. ‘Eso se lo informamos al presidente de la Federación de Fútbol, Pedro Chaluja’, sostuvo Cárdenas. Agregó que debe haber mejor comunicación con el técnico Julio Dely.

‘A Julio, hay gente que le está hablando mal. No tenemos nada contra él, incluso, yo propicié reuniones para que contrataran a Julio como técnico de la selección’, comentó. El jefe de Pandeportes dejó claro que la cancha se está acondicionando para el partido de eliminatorias del 11 de octubre ante Nicaragua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus