Mancini suaviza su postura

Actualizado
  • 15/10/2011 02:00
Creado
  • 15/10/2011 02:00
LONDRES. El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, suavizó ayer viernes su postura frente a Carlos Tevez al decir que no sabía si...

LONDRES. El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, suavizó ayer viernes su postura frente a Carlos Tevez al decir que no sabía si el futbolista argentino jugaría nuevamente en el club pese a afirmar antes que la carrera del delantero en el equipo estaba ‘terminada’.

Los temas relacionados al excapitán del City, que se enfrenta a un expediente disciplinario por supuestas violaciones de contrato, dominaron una vez más la conferencia de prensa semanal de Mancini.

Pese a las advertencias de que Mancini no respondería consultas sobre Tevez, los periodistas le preguntaron al técnico italiano si el atacante argentino aún tenía futuro en el club.

Un intento por aclarar si Tevez, quien regresó a los entrenamientos el jueves tras ser suspendido por el club durante dos semanas, estaba disponible para jugar también fue evadido por Mancini.

El italiano había dicho que Tevez se negó a entrar al campo de juego como suplente en el segundo tiempo de la derrota del City el 27 de septiembre por la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus