Mayta, el mejor del fin de semana

Actualizado
  • 18/10/2011 02:00
Creado
  • 18/10/2011 02:00
PANAMÁ. El fusta criollo aprendiz Odhair J. Mayta, de una gran consistencia en las últimas cartillas visitando el recinto de ganadores, ...

PANAMÁ. El fusta criollo aprendiz Odhair J. Mayta, de una gran consistencia en las últimas cartillas visitando el recinto de ganadores, fue el más destacado del pasado fin de semana en el Hipo Remón entre sus colegas al ganar 4 carreras.

Los triunfos de Mayta se dieron durante las celebraciones de las reuniones 121, 122 y 123, correspondientes a las jornadas de los días jueves 13, sábado 15 y domingo 16 de octubre.

El novel látigo visitó el recinto de los ganadores con los ejemplares ‘Hallyberry’, en la cuarta carrera del jueves; ‘Mi Yeki’, apertura del sábado; en tanto que el domingo triunfó con ‘Trivia’, e ‘Imperialbism’ en la tercera y sexta confrontación.

Otros dos jinetes que despuntaron fueron Alexis J. Moreno y Lorenzo Lezcano, quienes colaron dos ganadores cada uno.

CINCO PREPARADORES LOGRAN DOS VICTORIAS

En lo concerniente a los preparadores, un total de cinco ensillaron triunfalmente a dos de sus mimados, siendo ellos: Luis A. Salazar, Eligio Ocaña, Alberto Paz Rodríguez, Rubén Orillac y Roberto Arango.

ARANGO Y PAZ RODRÍGUEZ COMANDAN LAS ESTADÍSTICA

El preparador Alberto Paz Rodríguez y el jinete profesional Luis E. Arango se mantienen como lideres en las estadísticas de ambos gremios al mantener ambos amplias ventajas sobre sus escoltas.

El acondicionador a ensillado triunfalmente a 92 ejemplares presentados a la competencia, en tanto que el fusta ha ganado 88 cotejos. (Ver cuadro).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus