Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Deportes

Panamá sigue sin fortuna

PANAMÁ. Los atletas panameños siguen sin tener fortuna en los Juegos Panamericanos que se celebran en Guadalajara, México.

PANAMÁ. Los atletas panameños siguen sin tener fortuna en los Juegos Panamericanos que se celebran en Guadalajara, México.

Hasta el momento, Panamá no ha logrado conquistar ni una sola medalla en el evento regional.

Ayer, el luchador Elton Brown vio acción en la disciplina de la lucha, en la modalidad grecorromana de 74 kilogramos.

Al panameño le tocó enfrentarse al norteamericano Benjamín Provisor, quien lo derrotó por los puntos, 3-0.

Brown, quien era una de la cartas fuertes de nuestro país en los Juegos, pasó luego a combatir en el repechaje por la medalla de bronce.

El panameño se enfrentaba en horas de la noche ante el dominicano Joel Mercedes Martínez.

También, en la disciplina del tiro, los panameños Ricardo Chandeck y Javier Vanegas compitieron en la modalidad pistola de 25 metros, tiro rápido.

Chandeck terminó en el puesto número 11, con un total de 266 puntos, mientras que Javier Vanegas se ubicó en el puesto 14 con 236.

El boxeo también entró en acción ayer.

César Rivas, en los 64 kilogramos (wélter ligero), se enfrentaba en horas de la noche al venezolano Jesús Hernández.

SERVICIOS INTERNACIONALES

El dúo de voleibol playa femenino brasileño formado por Larissa França y Julia Silva ganó de nuevo la medalla de oro de los Juegos Panamericanos al vencer en Puerto Vallarta a la anfitriona, México.

Estados Unidos conquistó las dos finales de la jornada en tiro, para ser el líder de este deporte en los presentes Juegos Panamericanos, con un total de siete preseas de oro. Jason Parker conquistó el oro en la modalidad de rifle de tres posiciones a 50 metros, tras lograr un acumulado de 1.155,49 puntos en el día. La plata fue para otro estadounidense, Matthew Wallace, con 1.247.

El bronce se le entregó al brasileño Bruno Heck, quien tuvo un registro de 1.245 unidades.