Tejada piensa en grande

Actualizado
  • 22/10/2011 02:00
Creado
  • 22/10/2011 02:00
PANAMÁ. El delantero panameño Luis ‘Matador’ Tejada manifestó ayer a la prensa peruana que quiere llegar a jugar los playoff con su arch...

PANAMÁ. El delantero panameño Luis ‘Matador’ Tejada manifestó ayer a la prensa peruana que quiere llegar a jugar los playoff con su archirrival, el Alianza Lima, y lograr el campeonato nacional.

Tejada dijo que es importante derrotar el domingo al conjunto de Alianza Atlético para llegar a los playoff y no ser momentáneos líderes del Descentralizado.

‘No perdemos la cabeza ni nos inquieta ser primeros en la tabla de posiciones, nuestra meta es una sola: jugar la final con Alianza Lima’, declaró Tejada a la agencia Andina.

El delantero y figura de la selección nacional mencionó que están obligados a derrotar al Alianza Atlético, pues está jugando de local y con su público.

Alianza Atlético es un equipo difícil. Está invicto en condición de local, donde suman 9 triunfos y 3 empates.

Con 12 tantos, casi un tercio de los 36 que ha marcado su equipo en veinticuatro fechas disputadas, Tejada se mantiene como el líder de los goleadores del torneo.

‘Nos hemos preparado a conciencia para este duelo ante uno de los coleros del torneo, que saldrá a darlo todo con la esperanza de abandonar su posición y evitar el descenso’, sostuvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus