Panameño Boris Alfaro comienza a despuntar en el fútbol boliviano

Actualizado
  • 24/10/2011 12:00
Creado
  • 24/10/2011 12:00
El delantero panameño Boris Alfaro se convirtió en la figura de la séptima fecha del torneo de primera división de Bolivia con el único ...

El delantero panameño Boris Alfaro se convirtió en la figura de la séptima fecha del torneo de primera división de Bolivia con el único argumento de su buen fútbol y los dos goles con los que Universitario de Sucre batió 2-1 a Bolívar, el equipo más laureado del país.

El delantero, de 23 años de edad y 1,85 m de estatura, jugó en el seleccionado de Panamá y desde este año defiende los colores del Universitario, un modesto equipo de la capital Sucre que, no obstante, representó en diversas ocasiones a su país en las Copas Libertadores de América y Sudamericana.

Alfaro, apodado 'Caballo' por su imponente físico, es también habilidoso con el balón, según la crítica deportiva local, que elogió sin ambigüedades la calidad de su juego.

El suplemento Marcas, del diario La Razón, consideró a Alfaro como "un nuevo goleador para tomar en cuenta", mientras que Acción, de la Prensa, definió su juego de "letal al definir" y concluyó que "sus goles tuvieron mucha dosis de talento".

El juvenil ariete jugó los últimos tres años en el club San Francisco FC de su país antes de recalar en el fútbol boliviano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus