El Real Madrid ficha al pívot Serge Ibaka

Actualizado
  • 25/10/2011 09:17
Creado
  • 25/10/2011 09:17
El Real Madrid fichó al pívot congoleño con nacionalidad española Serge Ibaka, que jugó las dos ultimas temporadas en la NBA con el Okla...

El Real Madrid fichó al pívot congoleño con nacionalidad española Serge Ibaka, que jugó las dos ultimas temporadas en la NBA con el Oklahoma City Thunder, indicó este martes el club en un comunicado.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Serge Ibaka, jugador que se incorpora al equipo de baloncesto en sustitución del lesionado Novica Velickovic", dijo un comunicado.

"El pívot, procedente de Oklahoma City Thunder, queda vinculado al club durante los dos próximos meses, a expensas de una posible resolución del cierre patronal de la NBA", añade el texto.

El jugador del Oklahoma City Thunder, de 22 años, quiso venir al Real Madrid para tener más tiempo de juego a la espera de que se resuelva el conflicto en la liga estadounidense de baloncesto, bloqueada por el desacuerdo entre jugadores y directivos.

Se trata del segundo jugador de la NBA que llega al Real Madrid después del español Rudy Fernández, fichado en septiembre procedente del Dallas Mavericks.Ibaka, que tiene nacionalidad española, ganó el pasado mes de septiembre en Lituania con la 'Roja' el Eurobasket-2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus