U. de Chile ganó 1-0 a Flamengo y clasificó a cuartos de la Sudamericana

Actualizado
  • 26/10/2011 23:47
Creado
  • 26/10/2011 23:47
Universidad de Chile ganó 1-0 al brasileño Flamengo en partido de vuelta disputado el miércoles en el estadio Nacional de Santiago y tr...

Universidad de Chile ganó 1-0 al brasileño Flamengo en partido de vuelta disputado el miércoles en el estadio Nacional de Santiago y tras el 4-0 que había logrado en el duelo de ida, clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2011.

El único gol del encuentro lo anotó a los 22 minutos el volante Marcelo Díaz con un remate de 20 metros, con lo cual el equipo chileno sumó cinco tantos en el global de la llave ante Flamengo.

La escuadra chilena había puesto un pié en cuartos con la histórica goleada que consiguió en el cotejo de ida en Río de Janeiro y el encuentro de vuelta en Santiago sólo sirvió para confirmar la supremacía y el pase de la 'U' ante un Flamengo que puso en campo varios suplentes y que no tuvo a su astro Ronaldinho Gaúcho.

Universidad de Chile jugará en cuartos de final ante el argentino Arsenal, que dejó en el camino al paraguayo Olimpia. Los partidos de cuartos se disputarán el 3 de noviembre en Buenos Aires y la revancha el 17 de noviembre en Santiago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus