distintas miradas

Actualizado
  • 31/10/2011 01:00
Creado
  • 31/10/2011 01:00
Para Miguel Vanegas, mientras el problema de la falta de legitimidad del ejecutivo del Comité Olímpico de Panamá continúe, y los gobiern...

Para Miguel Vanegas, mientras el problema de la falta de legitimidad del ejecutivo del Comité Olímpico de Panamá continúe, y los gobiernos no tengan la voluntad politica para hacer respetar las leyes y las facultades de nuestras instituciones, Panamá continuará teniendo resultados mediocres en las competencias internacionales.

‘Si seguimos de esta forma, iremos de descalabro en descalabro. Hemos tocado fondo en el deporte panameño’, apuntó.

En tanto, la ex directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Farak Levy, insistió en que además de que deben resolverse definitivamente los problemas de la dirigencia deportiva panameña, es preciso cultivar instalaciones adecuadas para el desarrollo de nuestros atletas.

‘Hablé con Víctor Víquez, y me dijo que para competir en estos Panamericanos, había entrenado solamente un mes. Así no se pueden obtener resultados. Por otro lado, sin una estructuración coherente, el deporte colegial que nutre al deporte de competencia no despegará nunca’ destacó la ex jefa de Pandeportes.

De parte del Comité Olímpico de Panamá (COP), se informó a La Estrella que una vez retornen los dirigentes que han estado en Guadalajara, se debe presentar el informe técnico en el que se darán detalles acerca de la participación panameña en los Juegos Panamericanos.

‘Hasta que eso suceda, preferimos no hacer mayores comentarios’, señaló una fuente del COP que pidió no ser identificada.

La fuente tampoco detalló en qué momento se hará público este informe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus