‘Chemo’ y ‘Mus’ a la báscula

Actualizado
  • 02/12/2011 01:00
Creado
  • 02/12/2011 01:00
PANAMÁ. El capitalino y campeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno y el retador chiricano Roinet Caballero deberán superar los pesajes ofi...

PANAMÁ. El capitalino y campeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno y el retador chiricano Roinet Caballero deberán superar los pesajes oficiales de los combates de títulos mundiales que sostendrán mañana.

Moreno, campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, saltará al Honda Center de Anaheim, California, EEUU, para marcar las 118 libras al igual que su rival, el armenio Vic Darchinyan y así poder intentar realizar con éxito su novena defensa mañana sábado en el mismo escenario.

De igual forma, pero en la capital mexicana, el oriundo de Boquete deberá registrar en la romana las 126 libras para aspirar arrebatarle la faja pluma del Consejo Mundial de Boxeo al azteca Jhonny González.

‘Chemito’, quien manifestó tener las cualidades y condiciones para derrotar a Darchinyan, sabe que un triunfo le abriría muchas puertas en el mercado norteamericano, mientras que su rival prometió terminar con el panameño antes del límite.

El combate entre Moreno y Darchinyan será transmitido el sábado por Lo Mejor del Boxeo.

SEGUNDO CHANCE DE CABALLERO

Para Roinet Caballero será su segunda oportunidad por título mundial, luego que en 2008 desafió al campeón pluma de la AMB, el indonesio Chris John, contra quien cayó por decisión técnica en siete vueltas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus