Liga Española pone a ocho jugadores

Actualizado
  • 27/12/2011 01:00
Creado
  • 27/12/2011 01:00
MADRID. Ocho de los once jugadores del equipo ideal del mundo, elegidos por el diario deportivo francés L’Équipe en 2011 juegan en la li...

MADRID. Ocho de los once jugadores del equipo ideal del mundo, elegidos por el diario deportivo francés L’Équipe en 2011 juegan en la liga española, cinco de ellos en el Barcelona, con el argentino Lionel Messi como protagonista principal.

Los otros, Cristiano Ronaldo y Marcelo, lo hacen con el Real Madrid.

El diario galo consideró ese equipo plantado tácticamente con un 4-3-3, en una información que fue recogida ayer por la prensa digital española.

Por sus respectivas nacionalidades, España coloca cinco jugadores entre los mejores del mundo este año, por dos de Brasil, uno de Argentina, uno de Portugal, uno de Alemania y uno de Serbia.

Para L’Equipe, el equipo ideal del 2011 es el siguiente: Neuer (Schalke/Bayern), Daniel Alves (Barcelona), Nemanja Vidic (Manchester United), Gerard Piqué (Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona); Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Messi (Barcelona).

La presencia de Neuer bajo los tres palos es lo más significativo del tradicional escogimiento del diario francés, ya que lo ubicó por encima de Iker Casillas y Víctor Valdés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus