Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Deportes

Pato crea polémica interna en el Milan

PANAMÁ. Una fuerte crítica hizo el delantero del AC Milan, Alexandre Pato, a su director Massimiliano Allegri, por hablar mal de él, ade...

PANAMÁ. Una fuerte crítica hizo el delantero del AC Milan, Alexandre Pato, a su director Massimiliano Allegri, por hablar mal de él, además remarcó la poca comunicación que existe entre ambos.

‘No quiero juzgar lo que dice ante la prensa porque él es mi entrenador y debo respetarlo, pero si observa algo mal en mi juego, sería mejor que me lo dijera personalmente para discutirlo juntos’, indicó el jugador brasileño.

Pato hizo una comparación de Allegri con su homólogo y antiguo técnico del equipo Carlos Ancelotti, mencionando la buena relación que tenían, ‘debería hacer lo mismo para indicarme cuáles aspectos de mi juego se espera que yo mejore, porque es verdad que debo mejorar, al igual que el resto de mis compañeros’, recalcó Pato.

El brasileño, quien actualmente mantiene una relación con Bárbara Berlusconi, hija del presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, fue firmado por tres temporadas en 2007 pero no fue hasta el 13 de enero del 2008 que hizo su debut con el onceno después de haber cumplido su mayoría de edad adquiriendo la nacionalidad inmediatamente por encontrarse en la capital italiana, su contrato en el Milan fue por 22 millones de euros.

Según medios europeos, Pato podría seguir al extécnico Carlos Ancelotti y ya se habla de negociaciones entre el París Saint Germain (PSG) y el equipo italiano por la suma de 50 millones de euros y la oferta del delantero sería de 7 millones por cada una de las cinco temporadas que estaría en Francia.

Con el equipo italiano, Pato disputó la serie A y la súper copa italiana 2011, con el equipo de Brasil tiene un total de 12 goles en 27 partidos disputados.

De darse el traspaso del brasileño al PSG, tendría como posibles compañeros al Ingles David Beckham, también se habla del fichaje de su compatriota Kaká del Real Madrid y el francés Malouda del Chelsea o el argentino Carlos Tévez del Manchester City para el próximo año.