Las yeguas se disputan hoy la prueba estelar

Actualizado
  • 08/01/2012 01:00
Creado
  • 08/01/2012 01:00
PANAMÁ. Cinco de las mejores yeguas que cumplen campaña en la pista del óvalo juandieño serán las protagonistas de la competencia de may...

PANAMÁ. Cinco de las mejores yeguas que cumplen campaña en la pista del óvalo juandieño serán las protagonistas de la competencia de mayor renombre de la función, el Clásico Roberto Murray Cedeño, cotejo donde la invicta ‘Amor de Palacio’ pone en juego su invicto de once triunfos.

La carrera, que tiene fijada como hora de partida a las 4:45 p.m., es reservada para toda yegua de 3 años y más edad sobre tendido de 1,400 metros y bolsa de $16,800.

‘AMOR DE PALACIO’ CENTRA LA ATENCIÓN DEL EVENTO

No cabe la menor duda que en el cotejo clásico toda la atención se centra en la presentación de la invicta norteamericana ‘Amor de Palacio’, yegua que se ha paseado sin conocer la derrota en diez presentaciones en el HPR y un triunfo en la pasada edición de la Gala Hípica de Caracas.

Aunque todo hace indicar que la tordilla gane el evento, no se descartan triunfos sorpresivos de sus coterráneas ‘Indiana Got Even’, Alexis Moreno, y ‘Pleasant Mission’, Félix Salgado.

La carrera honra a un gran preparador, mostrado en los registros estadísticos que lo ubican entre los diez mejores en cuanto a carreras y sumas ganadas del hipismo criollo de todos los tiempos.

ALTOS CLASIFICADOS MEDIRÁN FUERZAS

Otro atractiva competencia se celebrará en el segundo evento en 1,400 metros, donde se espera una emocionante carrera entre ‘Panamá Tunder’, Alexis Moreno (118); ‘Pratz’, Ángel Rivas (118) y ‘Bonnano’, Omar Hernández (108).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus